Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Patricia Acosta explica por qué su nombre no aparece en la novela de Diomedes

Jueves, 5 de Mar - 20154

Patricia Acosta

Patricia Acosta, primera esposa de Diomedes Díaz, respondió a la Negra Candela sobre la acusación que había hecho en días pasados, indicando que el nombre de la madre de Martín Elías y Rafael Santos no aparecía en la novela debido al alto costo (Cuatrocientos millones de pesos)que Patricia había exigido.

En comunicación con Olímpica Stereo, Patricia Acosta desmintió al aire esa información y por el contrario manifestó que no hubo acuerdo por el trato que le dieron en la producción de la novela, pero que el valor del que se hablaba era falso ya que no necesitaba dinero para vivir.

Escuche aquí la entrevista con Patricia Acosta en la que participa la Negra Candela.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

4 Comentarios

  1. Salamanca Nancy - Usuario Facebook dice:

    novela super buena no me la pierdo

  2. Deissi Cecilia Vargas - Usuario Facebook dice:

    esa negra candela tan cisañera esa mujer me cae muy mal ademas me gusto de patricia acosta q se desfendio de frente y le dijo ala negra lo real para q esa negra no ande inventando cuentos ademas ella fue la primera esposa de diomedes y primero es primero y 4 hijos aver eso no se quita con agua y jabon

  3. Fredy Martinez - Usuario Facebook dice:

    Esa negra candela si mete cisaña, Patricia Acosta fue el gran amor y esposa de Diomedes Diaz, madre de sus 4 hijos, y como ella no va a hacer énfasis en la novela, si están dando a conocer su vida, sea con otro nombre o no esa es su historia, lo que vivió con Diomedes es algo que la marcó para siempre como quieren que lo olvide!

  4. Nerlena Quiroz - Usuario Facebook dice:

    Esa negra candela es una ATREVIDA, CISAÑERA, OPORTUNISTA Y FALTA DE RESPETO, como asi que le va a decir a patricia acosta que ella no fue importante en la vida de Diomedes cuando ella fue quien inspiro sus primeros exitos, con que cara ella sale en el programa magzin de loss fines de semana en RCN a hablar mal de las personas inventando cosas q no son. Que por cierto ni de riesgos lo veo precisamente por no verle su cara. y hasta cobarde es por q en esta entrevista la señora Patricia demostro que ella no habia pedido nada a RCN y ella no fue capaz de demostrar lo contrario, solo intento irse por otro lado y tratando que dejar mal a la sra Patricia Acosta, pero se frego por que la q quedo y bien mal fue ella, ahora otra cosita me parece de muy mal gusto que llamen a una persona a hacerle una entrevista donde la persona esta defendiendose de acusaciones y esten con la burlita por alli en el fondo con este personaje burlon y falta de respeto. De verdad que decepcion con olimpica stereo y negra enterese, dateese a Patricia Acosta todo el conoce a diomedes, los apasionados por su musica y por el LA CONOCEN, desde mucho antes de la novela.

Para comentar esta publicación ingresa con