| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Pastor López hospitalizado de urgencia con delicado estado de salud - Pastor López hospitalizado de urgencia con delicado estado de salud -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Pastor López hospitalizado de urgencia con delicado estado de salud

Jueves, 4 de Abr - 20190

patorlopez

Pastor López, fue internado en las últimas horas de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Norte de Cúcuta, luego de sufrir un derrame cerebral, al parecer, bajo coma inducido.

El artista de música decembrina sufre de hipertensión y de diabetes y según una fuerte cercana en horas de la mañana debía tomarse la pastilla y se les hizo extraño que aún no se levantara, desde ese momento lo llevaron a la clínica según con síntomas de trombosis.

“En el centro médico le tomaron la tensión y la tenía alta, luego le realizaron un TAC en el que descubrieron que presentaba un sangrado en la cabeza. Según médicos, su situación no era grave por lo que lo subieron a una habitación, pero más tarde, fue ingresado a cuidados intensivos por presentar una aneurisma cerebral”, explicó.

De manera preliminar se informó que su estado de salud es muy delicado y que permanecía bajo observación médica, recientemente los directivos de la clínica Norte, entregaron un comunicado sobre su estado de salud.

PartemedicoPastorLopez

El artista nació en Barquisimeto, capital del estado venezolano de Lara y tiene una trayectoria musical de más de 40 años, actualmente el cantante colombo venezolano reside en el municipio de Villa del Rosario, en el área metropolitana de Cúcuta

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con