Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Pasabordo y Pipe Bueno presentan la nueva versión de ‘Devuélveme la vida’

Jueves, 25 de Sep - 20141

Luego de realizar su primera gira promocional en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, Jhonatan y Gabo presentan la nueva versión de su más reciente sencillo. La canción ocupa uno de los primeros lugares del top 100 nacional Latino.

“Devuélveme la vida” suena a ranchera, a música popular. Un género en el que por primera vez el dúo Pasabordo experimenta al lado de su gran amigo Pipe Bueno. El resultado de esta versión permitirá que el dúo, conocido por hacer música pop, llegue a los oídos de un nuevo público.

El sencillo, que ha sido presentado anteriormente en sus versiones pop y urbano, ha logrado que Pasabordo se consolide como uno de los artistas colombianos más versátiles en el ámbito musical.

“Devuélveme la vida” fue compuesta por Gabo, Jhonatan, integrantes del dúo, y Pablo Uribe, guitarrista de Pasabordo. Su inspiración llegó de las experiencias cotidianas que han vivido amigos cercanos y ellos.

El tema fue grabado en “Ultrasonido estudio”, Medellín, contó con la producción de Pablo Uribe y fue mezclado por Boris Milán en Miami, Estados Unidos.

“Grabar con nuestro gran amigo, Pipe Bueno, ha sido una experiencia increíble. Hubo mucha afinidad al momento de grabar el tema. Aunque la canción no tuvo ninguna variación en la letra, si nos permitió explorar nuevas técnicas en la parte interpretativa. Sabemos que esta nueva versión popular nos permitirá llegar a un nuevo público, el adulto, y a otros estratos sociales” afirma Pasabordo.

Por primera vez, el dúo incorporó musicalmente el uso de vientos, recurso con el que nunca antes habían trabajado y con el cual pudieron darse cuenta que, con ellos es posible darle mucha más fuerza a la canción.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Sindy con S - Usuario Twitter: @_SindyMartin dice:

    Me encantaria que sonara en olimpica

Para comentar esta publicación ingresa con