| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Papo Rosario se retira por completo del Gran Combo - Papo Rosario se retira por completo del Gran Combo -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Papo Rosario se retira por completo del Gran Combo

Martes, 19 de Mar - 20190

paporosario

Papo Rosario, uno de los tres cantantes que integró la delantera de El Gran Combo de Puerto Rico, les dice adiós a la agrupación en la que estuvo por casi 40 años, debido a unos problemas en su columna que lo había mantenido alejado de los escenarios por estos últimos tiempos.

“Esto no es una noticia; es el resultado de lo que yo he pasado, unas operaciones, etc. Y hemos llegado a un acuerdo junto con mi personal médico, mis familiares, el caballero Rafael Ithier y me ha tocado tomar una difícil decisión. Bueno, yo he tomado la decisión de mi retiro”.

Rosario fue sometido a tres cirugías en su espalda, y aunque en un momento pensó se integraría a la agrupación nuevamente, esta le dio tan duro que difícilmente lo hacía volver, convirtiéndose en las razones principales por las que el intérprete se había ausentado de las presentaciones del Combo desde el 2017.

Acompañado de su hijo Aniel, Rosario indicó que todo está bien con sus compañeros y reafirmó que siempre serán una gran familia. “No me retiro de los medios, y con el favor de Dios, continuaré en alguna otra faceta, porque todavía, hasta el día que papá Dios me retire, seguiré siendo Papo Rosario, el del Gran Combo”, enfatizó.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con