Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Paola Jara sueña con llevar su música a México

Martes, 28 de Mar - 20170

paola jara 1

La interprete de música popular, Paola Jara, desea romper las barreras y expandir sus horizontes ahora en el mercado mexicano. La cantante de “Te cogí la mala” y “Pobre perro”, desde hace tiempo se ha visto influenciada por el género regional mexicano, es por eso que considera que conquistar este público es todo un sueño en su carrera.

“Estar aquí ya es un reto, siempre he estado influenciada por la música de México y su gente es muy respetuosa con el arte, admiran de verdad la cultura y es un sueño para todo artista en Latinoamérica alcanzar este mercado”, expresó la cantante de música popular.

Por otra parte, el sencillo que está promocionando en dicho país, “Te cogí la mala” es el tema de presentación de un disco que Paola prepara y espera esté listo para el verano de este año para darlo a conocer en Colombia y México.

“Me llevo muchas experiencias para poder hacer algo que guste al público mexicano, con respeto a su cultura e idiosincrasia, una propuesta con la cual se identifiquen y también tenga el toque colombiano”, puntualizó.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con