Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Oscar D´León en Nueva York

Miércoles, 22 de Nov - 20170

oscardleon

Oscar D´León está de regreso a la Gran Manzana con su singular energía que le han hecho ser reconocido como el “Gigante de la Salsa”.

“Venir a Nueva York es para mí como volver a mis raíces porque desde el inicio de mi carrera, es la ciudad donde la gente siempre me recibe con mucho cariño y disfrutan mis canciones”, dijo el cinco veces nominado al Grammy que estará este sábado en el Lehman Center, en el único concierto que ofrecerá en el área metropolitana.

Oscar D´León habla de su experiencia y destaca que son 45 años de carrera que le permiten pasearse por toda la gama de temas que ha grabado e interpretarlos en el momento que el público lo requiera.

D’León, dijo que el sábado espera ver colmado el escenario de El Bronx, donde con su orquesta compartirá y complacerá a todos con su amplio repertorio.

“Nunca esperen de mí otra cosa que no sea ese cariño y energía que pongo en mis conciertos. Afortunadamente, me siento confiado en los escenarios porque no tengo mucho que inventar, canto lo que el público reclama y el repertorio está allí, para complacerlos a todos”, concluyó.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con