Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Oscar D’ León se presenta en Miami por una noble causa

Viernes, 7 de Nov - 20140

Venezuelan Art Festival, el evento que tenía como sede la ciudad de los rascacielos, Nueva York, se mudó este año a la ciudad del sol, Miami. Se trata de un festival que muestra lo mejor de la música, artes plásticas, teatro, videoarte, fotografía, comedia, moda y gastronomía de Venezuela. En su 4ta. edición más de 100 talentos del país mostrará sus dotes.

Oscar D’ León e Ilan Chester como parte del festival se estarán juntos por primera vez en la ciudad en un espectacular concierto el 7 de noviembre, en la Scala de Miami a beneficio de la Fundación CardioAmigos. Por su parte,  el Sonero del Mundo, quien recientemente edito su Cd en inglés, que contiene temas íconos universales “Clásicos de Big Band”, siempre ha sido colaborador y embajador de la Fundación CardioAmigos.

Oscar D’ León a lo largo de su carrera siempre ha sido gran ejemplo y motivador de las nobles causas, en especial para los niños.

El concepto en escena denominado “serenata” reúne en un  formato romántico y conmovedor a estos dos ilustres cantantes venezolanos que abren fuego con su talento y música a beneficio de  CardioAmigos; fundación brinda ayuda a pacientes, que no poseen ningún tipo de recursos y requieren cirugías cardiovasculares.

El Venezuelan Art Festival nació en el 2010 en la ciudad de Nueva York  bajo la iniciativa de Marcos Purroy, María Fernanda Rodríguez e Indira Leal, esta edición inició con un homenaje al fotógrafo Fran Beaufrand por sus éxitos en el mundo de la moda venezolana. La mayoría de los eventos están abiertos al público libre de costo. El festival es una plataforma para la creación, difusión y promoción del arte venezolano en sus diferentes expresiones.

Cabe destacar que la Elba Escobar y la chef Helena Ibarra presentarán este sábado “Saboridades” en FlamingoTheater Bar en el Four Ambassadors, a las 9:00 pm. “Saboridades” es una experiencia teatral que combina la comida y la música.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con