Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Orlando Acosta, el Rafael Orozco de la novela de Diomedes

Miércoles, 25 de Feb - 20150

Rafael Orozco

El cantante vallenato Orlando Acosta debuta en la presente semana como actor en la novela de Diomedes Díaz, representando a Rafael Orozco.

Orlando Acosta en mayo del año 2014, presentó el casting ante el director Herney Luna y su equipo de producción logrando los mejores calificativos y aprobación para hacer parte de este importante elenco.

Una vez se protocolizó la actuación, Orlando comenzó a prepararse para representar bien a Rafael Orozco, apoyándose mucho en el libreto y en amigos con experiencia actoral.

Pese a no tener experiencia en la actuación Orlando logró apropiarse del papel e interpretar la música de Rafael Orozco con gran sentimiento.

¨Hacer el papel de Rafael Orozco es un sueño cumplido porque fui su seguidor desde niño y uno de los cantantes que más influyó en mi estilo para cantar, Dios permitió que me ganará el casting y todo lo he hecho con mucha dedicación y cariño¨, dijo Orlando Acosta quien fue vocalista del Binomio de Oro y allí interpretó los éxitos de Rafael Orozco.

Preparando lanzamiento

Orlando Acosta además de estar en las grabaciones de la novela, sigue cumpliendo con sus presentaciones, promocionando su canción ¨Soy para ti y haciendo su nuevo CD, al lado de Franklin Vega.

En el mes de marzo presentará su segundo sencillo y estará de gira musical por Estados Unidos.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con