Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Organización de Martín Elías explica porque no se presentó en Sibaté

Martes, 30 de Jun - 20150

Martín Elías

Son muchas las especulaciones que se han escuchado del supuesto incumplimiento de la agrupación de Martin Elías & Rolando Ochoa a un evento organizado en Sibaté el pasado 28 de junio.

Nos pusimos en la tarea de hablar con el manager después de unas imágenes publicadas en Instagram donde se muestran unas consignaciones realizadas, quien nos contó su versión de los hechos.

Primero, no sabe quién es la persona que publicó las imágenes en la red social y además, Paulo Alba, mánager de Martín no ha recibido ninguna comunicación directa con el individuo. .

El contrato que se envió a la persona encargada del evento se hizo como se ha hecho siempre, para que sea revisado por el cliente y para estudiar las partes legales antes de la firma, luego de esto no hubo una negociación concreta pues la encargada de la organización del evento nunca respondía y 26 días después de enviado el contrato solo realizo la consignación de 4 millones de pesos cuando las clausulas dicen muy concretamente que se hace efectivo con la consignación del 50%, al no ver garantías se decidió comunicarles que la Agrupación Musical del Gran Martín Elías no se trasladaría hasta el lugar, según comentó Paulo.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con