Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Omar Geles no estará en novela biográfica de Kaleth Morales

Viernes, 21 de Oct - 20160

omargeles-in

Al parecer por un malentendido, el personaje de Omar Geles no aparecerá en la novela basada en la vida y obra del fallecido cantante de vallenato, Kaleth Morales, lo cual tiene al cantautor muy decepcionado por cómo ocurrieron las cosas.

Omar Geles esperaba con ansias ser llamado a prestar su nombre en la producción audiovisual, e incluso actuar como él mismo en ella, sin embargo nunca fue contactado, por lo que decidió averiguar qué había sucedido.

Para sorpresa de Geles, corría un rumor en la producción sobre que el cantante habría cobrado una millonaria suma de dinero por permisos y derechos de autor de su agrupación Los Diablitos.

Omar señaló que él jamás había pedido esa cantidad de dinero y mucho menos había sido contactado por la producción de la novela de Kaleth, la cual se está grabando en la ciudad de Valledupar. El cantante se enteró que finalmente su nombre no aparecerá en la novela y que el nombre de Los Diablitos se cambiará a ‘Los Diablillos’.

Así mismo, Miguel Morales, padre de Kaleth, afirmó que no solo el nombre de Omar Geles no aparecerá en la producción, sino que varios artistas tampoco estarán presentes.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con