Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Omar Enrique presenta su nuevo álbum ‘Déjame acompañarte’

Martes, 11 de Nov - 20140

Déjate acompañar del artista venezolano Omar Enrique, con las canciones que te ofrece en su último álbum “Déjame Acompañarte”. Este trabajo musical que ya está a la venta, viene cargado de romance y sabor, destacándose igualmente la participación de Voces invitadas como la Elvis Crespo, Felipe Peláez, Oscarcito e Ilegales.

El producto discográfico cuenta con quince canciones, entre las que se encuentra “Sobrenatural”, su primer éxito; “Yo No He Podido Olvidarte”, “Corazón Fracturado”, “Sin ti”, “Te Amo” y el sencillo “Déjame Acompañarte” que canta junto a Elvis Crespo; algunos temas están en versión balada y merengue, tales como: “Quiero” y “Perdóname”.  La mayoría de este contenido fue escrito por el mismo intérprete, y en cada una de sus letras demuestra todo el talento que tiene para ofrecer.

La carrera artística de Omar Enrique comenzó en 1997 con su primer proyecto discográfico que incluía el sencillo “Baile sin parar”, y el cual sonó en todas las emisoras de Venezuela. En su trayecto como artista ha trabajado a dúo con grandes cantantes de la República Dominicana, entre los que se destaca Rubby Pérez, con quien grabó “Enamorado de Ella”, y  con sus temas ha logrado liderar el Record Report Nacional.

Este cantante no solo ha sido un éxito en cada una de sus interpretaciones, sino también en sus presentaciones, pues estas son abundantes de calidad en todos los sentidos. Ahora, tiene puestas todas las esperanzas en este nuevo álbum y espera seguir llegándole a los corazones de sus seguidores.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con