Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Olímpica Stereo la ‘sacó del estadio’ con Farid Ortiz

Miércoles, 15 de Abr - 20150

Farid Ortiz

En un apoteósico espectáculo se convirtió el lanzamiento de Farid Ortiz la noche del viernes anterior con el patrocinio de Olímpica Stereo.

No llegó en silla eléctrica, en una grúa y menos descendió de un helicóptero, ‘El Rey de los Pueblos’ se preparó con una puesta en escena liderada por un burro, el arhuaco César Izquierdo y el acompañamiento del Balet Vallenato de Carlos Calderón.

Farid Ortiz llegó sonriente, su cara era de satisfacción al ver cerca de 10 mil personas reunidas en la plaza del barrio Primero de Mayo, que fueron convocadas por la emisora del primer lugar en Valledupar, Olímpica Stereo.

“Estoy agradecido con Valledupar, con Olímpica Stereo y este bonito pueblo que hoy me acompaña. Uno piensa que la gente está escuchando o comprando nuestros discos en las tiendas, pero con este recibimiento creo que me quieren como yo los respeto y los aprecio”, dijo ‘El faruchazo’ a su llegada a la tarima Juan R. Leiva.

En el marco de su presentación, Farid interpretó canciones de su nueva producción ‘Baila en la calle’ y de su reportorio de clásicos.

Se sabía todas las canciones, le pidió a su agrupación interpretarlas sin errores para el público que lo coreaba y además que le aplaudía cada frase que él decía.

Así mismo, su baile era la atracción para los asistentes al Primero de Mayo.

El lanzamiento de ‘Baile en la calle’ fue para todos, del pueblo y para el pueblo, hubo políticos, periodistas, comerciantes, vendedores ambulantes, y personas de todos los rincones del país que llegaron a la capital del Cesar para acompañar a Farid en su actuación.

Además de Farid Ortiz, en la antesala del evento estuvo la champeta de Perlak Ras y Elkin Uribe con el acordeón de Poncho Monsalvo.

Cabe recordar que este lanzamiento inició con un desayuno en horas de la mañana, brindado por los 93.7 a los oyentes, así como camisetas, gorras y detalles con el distintivo de Farid Ortiz.

Carlos ‘El Boty’ Redondo,  demostró su liderazgo y sentido de pertenencia en el exitoso lanzamiento del álbum de su artista Farid Ortiz.

Una meritoria labor, con liderazgo y sentido de pertenencia demostró Carlos ‘El Boty’ Redondo, en el exitoso lanzamiento del nuevo álbum de Farid Ortiz y Jader Durán, ‘Baila en la Calle’, el pasado viernes 10 de abril en la plaza del Primero de Mayo en Valledupar.

‘El Boty’ Redondo, desde hace meses planificó un trabajo promocional y de marketing que logró ambientar en Valledupar este acontecimiento musical.

En las esquinas, barrios y sectores populares había la publicidad y murales de Farid Ortiz; y a través de las emisoras, con el liderazgo de Olímpica Stereo, se repartieron camisetas y gorras para uniformar a los faricistas.

Además, ‘El Boty’ se esmeró por presentar un colorido lanzamiento en la popular plaza del Primero de Mayo, con una escenografía que mostraba la semblanza de un pueblo; asimismo buscó al Ballet Vallenato de Carlos Calderón, que le dio magia y colorido al espectáculo.

El escenario fue bien distribuido con zonas de VIP y palco para los invitados especiales, entre los cuales estaban los destacados locutores de Richy Peñaloza, de la Reina Barranquilla, Eduardo Brito de Olímpica Stereo Santa Marta y Emilio Núñez, de Olímpica Stereo Sincelejo, quienes se llevaron la mejor impresión del evento.

La aparición de Farid Ortiz en la maqueta de un burro con el popular arhuaco Cesar “Checha” Izquierdo, mostró la faceta que el Artista sigue siendo el “Rey de los Pueblos”.

También se destacó el impecable vestuario d Farid Ortiz, quien lució un pantalón blanco, una chaqueta y sombrero azul y una camisa celeste, brillando siempre en el escenario con el acople de sus músicos que tuvieron una espectacular actuación.

Sin duda alguna, Carlos ‘El Boty’ Arredondo, demostró que Farid Ortiz está para grandes cosas y retos en el presente año y emprenderá en la presente semana una completa agenda de promoción para mostrar su nuevo álbum ‘Baila en la Calle’.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con