Escríbenos ó Síguenos En
noticia

“Nunca me lanzaron esa botella”: Peter Manjarrés

Miércoles, 12 de Ago - 20150

Peter Manjarrés

“Nunca me lanzaron esa botella, toda la presentación de Tocancipá fue un éxito gracias a Dios”. Con esas palabras el cantante vallenato Peter Manjarrés desmintió los rumores sobre una supuesta agresión de la que había sido objeto en el departamento de Cundinamarca.

Según información a través de las redes sociales, al momento de bajarse de la tarima a Manjarrés le lanzaron una botella con la que pretendían atacarlo, a lo que el ganador en dos ocasiones del premio Grammy Latino indicó que el espectáculo había sido todo un éxito, porque el público cantó junto a él sus éxitos y al final lo despidieron entre aplausos y hasta lágrimas.

El artista además indicó que hace algunos días estuvo en Cartagena grabando las imágenes del video clip que aparecerán en la canción ‘Sin palabras’.

El filme que fue grabado en locaciones como la bahía de Cartagena, estuvo a cargo del director cartagenero Antonio Flórez, quien ya ha trabajado en producciones de artistas como Martín Elías, Kevin Flórez, Los K Morales, Mister Black, Bazurto All Star, entre otros.

‘Sin Palabras’ es una canción inspirada en la mente de Diego Daza, en la actualidad suena bien en las estaciones radiales del país y se perfila como el segundo éxito de la producción ‘Mundial’, que ya tiene gran acogida a nivel nacional ‘Te empeliculaste’.

Llega su hija

Este será un mes cargado de sorpresas para Peter Manjarrés y la mejor de todas será la llegada de su segunda hija, a quien bautizará con el nombre de Mariana.

María Alexandra Becerra, compañera sentimental del artista, anunció la llegada de su hija en los próximos días, razón por la cual Peter viajará a Miami, sitio en el que se encuentra residenciada su futura esposa.

“Mariana y mamá a punto de explotar. Todo vale la pena por ti hija hermosa, te esperamos con el amor del mundo. En tus manos Dios, sin ti nada”, escribió María Alejandra en una fotografía colgada a través de su cuenta de Instragram.

El ganador del premio Grammy Latino en dos oportunidades, espera este mes de agosto la llegada de su hija Mariana. Tomado de: elpilon.com.co

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con