Escríbenos ó Síguenos En
noticia

¡No van más! Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez anuncian su separación

Lunes, 16 de May - 20160

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez

La organización musical de Peter Manjarrés informó a los medios de comunicación, a sus seguidores y a todo el público amante de la música vallenata; que la unión musical con Sergio Luis Rodríguez ha llegado a su final. Peter Manjarrés manifestó la importancia que han tenido todos estos años de carrera artística junto a Sergio Luis y en los cuales pudieron entregarle innumerables éxitos a su público, respetando su decisión y deseándole al que ha sido su compañero de muchos años, éxitos en los nuevos proyectos que emprenda tanto en lo personal como en lo musical.

Por su parte Sergio Luis hará un receso momentáneo en su carrera para recuperarse de un pequeño quebranto de salud y continuará con diferentes proyectos que a su tiempo dará a conocer.

“Agradezco infinitamente a Peter Manjarrés quien fue la persona que creyó en mi desde niño y me dio la oportunidad de pertenecer a una de las organizaciones musicales más importantes de la música vallenata de todos los tiempos. Con él pude crecer y proyectarme como acordeonero, compositor y productor y cosechar una carrera musical exitosa, por eso y todo lo demás solo tengo agradecimiento y admiración hacia este gran artista, compadre y amigo, al cual le deseo y estoy seguro que seguirá cosechando una carrera llena de éxitos como la que hasta ahora ha tenido” fueron las palabras de Sergio Luis Rodríguez.

Por tal razón, Peter Manjarrés hará un análisis minucioso para elegir quién será su nuevo compañero musical con el que seguirá engrandeciendo nuestro folclor, mientras tanto, Jaime Luis Campillo ha estado al lado de las ultimas 4 presentaciones de Peter ya que Sergio Luis no había podido acompañarlo por problemas de salud.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con