Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Pabuena manda un mensaje a Silvestre Dangond desde los micrófonos de Olímpica Stereo

Miércoles, 6 de Abr - 20162

Jorge Pabuena

Jorge Pabuena no fue seleccionado en su audición en el reality ‘A Otro Nivel’ luego de que los jurados del programa, incluyendo a Silvestre Dangond, lo confundieran con un imitador en su presentación a ciegas.

La decisión causó polémica y las redes sociales se hicieron sentir, durante el programa el artista vallenato Silvestre Dangond aclaró que “yo no sabía que era él”, mientras que Jorge Pabuena se mostró tranquilo con el tema e incluso concedió esta entrevista en Olímpica Stereo para mandar un mensaje a Silvestre.

“Te admiro, pienso que este incidente sucedió de manera natural, no te juzgo por lo que pasó. Tenía claro que cualquier cosa podía suceder cuando me inscribí. No tengo ningún resentimiento contigo, sigues siendo mi amigo, te admiro demasiado…”, dijo entre otras cosas Jorge Pabuena en los micrófonos de Olímpica Stereo.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

2 Comentarios

  1. Patricia Rodriguez - Usuario Facebook dice:

    hola señores olimpica mi nombre es patricia rodriguez y registrarme para el millón de pesos mi numero de cc es 20872140 mi numero de celular es 314 4036564
    en vi-arle un saludo atodos soy fiel oyente de la emisora …….olimpica estereo me regala un millon de pesos diarios olimpica se metio

  2. Marco Aurelio Hernandez Diaz - Usuario Facebook dice:

    DEBIERON DARLE UNA NUEVA OPORTUNIDAD YA QUE EL MAN TIENE MUCHO MAS TALENTO QUE ALGUNOS QUE YA CLASIFICARON

Para comentar esta publicación ingresa con