Escríbenos ó Síguenos En
noticia

No paran los éxitos para Silvestre Dangond

Miércoles, 14 de Ene - 20151

Silvestre Dangond

No paran los éxitos para Silvestre Dangond, cada fin de semana se ha vuelto costumbre llenar todos los conciertos donde se presenta. El altiplano cundiboyacense fue el principal testigo del mejor espectáculo presentado por el artista vallenato en esa hermosa zona del país.

Altamente positivo es el balance de los lanzamientos realizados hasta ahora de su décimo trabajo discográfico, “Sigo Invicto”, todos los shows han presentado un lleno total movilizando multitudes que tiñen de rojo los escenarios, lo cual sostiene en la cúspide a Silvestre.

Para mantener e incluso superar el nivel de calidad de sus presentaciones en vivo, desde ya el equipo de producción de Silvestre Dangond prepara todo un completo esquema para que los conciertos de este año, particularmente en la temporada carnestoléndica 2015 que se aproxima, resulten de lo mejor y con una puesta en escena cada vez más impactante.

Esta semana disfrutarán del lanzamiento de “Sigo Invicto” en cuatro departamentos de Colombia y además Silvestre tendrá una nueva salida internacional, regresa a Ecuador para brindar un concierto en Quito en un evento de una importante empresa.

Agenda

Jueves, 15 de enero:                         Concierto, Concha Acústica / Aguazul, Casanare

Viernes, 16 de enero:                        Concierto, Parqueadero del Centro Comercial Viva / Sincelejo, Sucre

Sábado, 17 de enero:                       Fiesta privada, Baluarte / Cartagena, Bolívar

Domingo, 18 de enero:                     Fiesta corporativa / Quito, Ecuador

Lunes, 19 de enero:                          Concierto, Plazoleta Miramar / Ciénaga, Magdalena

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Kary Oñate - Usuario Facebook dice:

    bnn bnnn merecidoo lo tiene por que como dice su cancion no importa si es lunes o marte el sabe lo que quiere tenerrr y me siento orgullosa de el… por que asi es que esss lo quiero, respeto y admiro.

Para comentar esta publicación ingresa con