Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Nelson Velásquez, en Montería

Miércoles, 18 de Jun - 20140

Tras convertirse en el creador de una de las canciones más sonadas en toda Colombia, en estos momentos, Nelson Velásquez llevará ‘No es casualidad’ a la capital de Córdoba.

En ciudades como Bogotá, Medellín, Neiva, Villavicencio, Pereira, Bucaramanga y Cali, se escucha el más reciente sencillo de Nelson Velásquez. Esto lo comprueban los reportes entregados por el National – Report, una navegador web que se encarga de captar la cantidad de veces que el artista suena en la programación de las diferentes emisoras.

Con este gran respaldo, el intérprete de éxitos de la talla de Volver, Nunca niegues que te amo, Quiero saber de ti, Suave brisa, Por querer olvidarte, entre otros, llevará todo su profesionalismo y voz al Concierto Unidos por la Prosperidad, organizado por la Gobernación de Córdoba. El evento se realizará en la Plazoleta Tacasuán a partir de las 4:00 de la tarde.

“Este es el reflejo de las innumerables presentaciones hechas en los últimos días por el centro y pacífico colombiano”, declaró Nelson Velásquez.

De igual manera, Nelson Velásquez prepara la grabación en los próximos días del vídeo de la canción No es casualidad, el cual será grabado en diferentes locaciones de Medellín, contando con la compañía de su acordeonero, José Fernando ‘Morre’ Romero.

 Gira Musical:

Domingo 22 de Junio: Concierto Parque Tacasuán de Montería – Córdoba.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con