Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Nelson Velásquez & Emerson Plata, llegan a Ecuador con “Inolvidables”

Miércoles, 9 de Nov - 20160

nelsonvelasquez

Luego de un fin de semana exitoso por diferentes poblaciones de la geografía nacional, Nelson Velásquez & Emerson Plata, viajan con toda su Agrupación Musical desde Colombia a Ecuador para presentar su nueva producción discográfica, denominada ‘Inolvidables’ y cumplir compromiso musical.

No perdono una traición’, éxito de su más reciente álbum, se configura como la bandera para llegar al vecino país por parte del intérprete romántico líder en el género vallenato.

Un compacto que incluye 15 canciones de compositores como Omar Geles, Ibio Calderón, Wilfran Castillo, Curry Carrascal, Robinson Montaño, Alberto “Tico” Mercado, Robby Oñate, Roland Yesid Valbuena, Freddy Isaac y José Fernando Carrillo, Emerson Plata, Jaime Fragozo, Daimer Sierra, Rafael Escalona. De éste último, Nelson escogió la obra “El pirata” para rendirle un homenaje al vallenato tradicional que recientemente fue declarado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco.

Al terminar su paso por Ecuador, Velásquez regresará a su país natal para actuar en Medellín, Antioquia y Floridablanca, Santander. 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con