Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Nelson Velásquez aun no entrega fecha oficial del lanzamiento de su nuevo CD

Miércoles, 29 de Jun - 20160

Nelson Velásquez

Nelson Velásquez, quien volvió a unirse con Emerson Plata, no ha entregado fecha oficial del lanzamiento del nuevo álbum musical, que grabaron en Valledupar y que saldrá con discos Fuentes.

El nuevo CD que se llamarÁ “Inolvidables”, traerá 15 canciones, seleccionadas siempre pensando en el gusto de los seguidores en Colombia y el exterior.

Este nuevo trabajo discográfico fue grabado bajo la producción musical de Emerson Plata, quien junto a Nelson Velásquez, se dieron a la tarea de tener en cuenta letras y melodías al estilo del artista más representativo del vallenato romántico.

El nuevo álbum musical incluye: No perdono una traición (Ibio Calderón), Amnésica (Wilfran Castillo),  Amor de papel (Enrique ‘Curry’ Carrascal),  No es una fantasía (Robinson Montaño),  Mala (Alberto ‘Tico’ Mercado),  Sin parar (Omar Geles), Vamos a querernos (Robby Oñate),  Te confieso (Roland Yesid Valbuena), No me falles (Fredy Isaac Carrillo),  Conquistarte de nuevo (Emerson Plata), Mi media naranja (José Fernando Carrillo),  Que te perdone Dios (Daimer Sierra), El pirata (Rafael Escalona), Te cerré la llave (Jaime ‘Tato’ Fragozo) y  Eres ajena (Daimer Sierra).

Nelson Velasquez & Emerson Plata se presentan este viernes en las Ferias y Fiestas folclóricas de La Papa en La Unión (Antioquia), el sábado en las Ferias y XI Carnavales de La Dulzura en Vegachí (Antioquia) y el domingo en las Ferias y Fiestas de Supía – Caldas.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con