| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Nacho teme por su familia que aún vive en Venezuela - Nacho teme por su familia que aún vive en Venezuela -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Nacho teme por su familia que aún vive en Venezuela

Jueves, 3 de May - 20180

nacho

Nacho admitió en San Juan, Puerto Rico, donde promociona la remezcla de “No te vas”, que teme por “la estabilidad” de su familia que aún permanece en su país natal al enfrentar los problemas sociales, así como la escasez de productos básicos y de comida.

Aseguró que aún tres de sus nueve hermanos mantienen residencia en Venezuela, mientras los demás residen en Chile, República Dominicana y los Estados Unidos.

El menor de esos nueve hermanos se ha convertido en una de las voces de mayor crítica contra el Gobierno de Nicolás Maduro, desde que este tomó el poder.

“Mis hermanos son prósperos, se han graduado y estudiado. Las limitaciones que han tenido son de escasez, que no consiguen algún producto para comer o que quieran utilizar, cosas básicas como jabón, desodorantes, artículos necesarios para el aseo”, detalló Miguel Ignacio Mendoza Donatti, nombre verdadero de Nacho.

El artista venezolano dijo que visitó Venezuela “hace varios meses”, y que cada vez que regresa a su país, siente persecución gubernamental desde que llega al aeropuerto y tiene que estar huyendo “porque tiene organizaciones armadas” que lo persiguen hasta donde se hospeda.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con