Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Nacho Acero llega a Miami con su salsa romántica

Martes, 10 de Nov - 20150

Nacho Acero

El ídolo de la música tropical Nacho Acero llegará a la ciudad de Miami en plena efervescencia de su nuevo sencillo ‘Secreto de Amor’, el cual formará parte de su próxima producción discográfica.

‘La Ciudad del Sol’ ya lo espera para disfrutar de sus grandes éxitos el próximo 27 de noviembre, en el popular centro La Rockola, ubicado en 8854 NW 169 Street, Miami FL 33015.

Su repertorio estará conformado por exitosas canciones, como ‘Te quise tanto’, ‘Culpable’, ‘Cuánto de di’ y ‘Te tengo que olvidar’, entre otras incluidas en su disco ‘Ayer y hoy’ (2014), así como su nueva cosecha musical que ha encumbrado su carrera este año, ‘Secreto de Amor’.

No es la primera vez que el artista colombiano Nacho Acero visita Miami, donde tiene una gran fanaticada que le ha acompañado desde que se inició como solista en el año 2000, con la producción pop titulada ‘Mi locura’.

Pero su gran empuje vendría en la salsa romántica, de la mano de los reconocidos productores Iván Andrés Calderón y Orlando Libreros, y el respaldo de importantes compositores como Gustavo Santander, José Luis Arroyave e Ibio Calderón, entre otros.

En el 2009, cuando estrenó la canción de su autoría ‘Cuánto te di’, su carrera llamó definitivamente la atención en la industria discográfica. En ese año, el videoclip en formato cine de este tema fue premiado como “La mejor producción de salsa del año” y cadenas influyentes como HTV lo incluyeron en su programación.

Su gran talento ha llamado la atención de luminarias de la salsa como Marc Anthony, Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Rey Ruiz, entre otros.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con