Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Mr. Black se pone de moda con ‘Apretaito al pickup’

Martes, 4 de Nov - 20140

Mr. Black, ‘El Presidente del Género’ está en el primer lugar con la canción ‘Apretaito al pickup’, el éxito más influyente para la temporada de fin de año y con mucha proyección para el carnaval 2015.

Así lo registra National Report, empresa que hace las audiciones en Colombia, consolidando en el primer lugar un trabajo con mucho esfuerzo y dedicación.

‘Apretaito al pickup’, es la champeta que se impone en todas las estaciones radiales del país; es la canción más bailada en las fiestas y eventos públicos y privados por ese ritmo pegajoso y ese talento que tiene Mr. Black, para poner a gozar a la gente.

Esta canción también está respaldada por un excelente vídeo que diariamente contabiliza miles de visitas en las redes sociales.

“Es un orgullo para mí estar en este primer lugar que se lo debo al clamor de la gente y a esa bendición del Todopoderoso”, dijo Mr. Black.

‘Apretaito al pickup’ despegó con firmeza en la región Caribe y actualmente es el tema preferido en el centro y sur de Colombia.

Fiesta que se respete, baila ‘Apretaito al pickup’.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con