Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Mr. Black lanza su nuevo sencillo titulado ‘Vivo Por Ti’

Viernes, 1 de Jul - 20161

Mr. Black

Mr. Black, El Presidente del Género lanza su nuevo sencillo titulado “Vivo Por Ti” escrita por Sergio Luis Rodríguez y Mr. Black. La dirección y producción la realizó el mismo artista en su estudio Mr Black Music ubicado en la ciudad de Cartagena con la co-producción de Jordany The Producer

Este trabajo presentará un nuevo sonido, buscando innovar  el desarrollo artístico en el que Mr Black ha venido trabajando, ahora el objetivo es transmitir evolución al hacer un tema más internacional y reafirmar el momento tan exitoso por el que atraviesa el artista.

Para destacar en este caso la mezcla se realizó parte en Miami a cargo del productor  musical Puertorriqueño  TAINY de reconocida trayectoria internacional, quien ha creado éxitos para  grandes artistas como: Wisin & Yandel, Arcángel, Janet Jackson, Jennifer López, Paris Hilton, Alejandro Sanz y Shakira   y la masterización por Casa Estudio en la ciudad Bogotá

Vivo Por Ti le canta al amor, trata de una pareja que quiere darse una oportunidad y vivir el amor en plenitud. Es una canción rumbera con una mezcla de sonidos caribeños y electrónicos que incitan al baile y a la vez te llevan a un escenario de playa y mar.

Mr Black El Presidente  intérprete-compositor & productor, ha tenido firmes sus ideales  en evolucionar su música a niveles de alta calidad, sin dejar de lado la cultura y ese toque mágico que imprime en cada arreglo musical;   ha llevado la champeta urbana a otro nivel  nacional e internacionalmente, como se aprecia en sus canciones: “Hoy que no estás aquí”, “Serrucho”, “Apretaito Al Pickup”, “Bandida”,  “Mujer Prohibida” y “El Cepillo” , que lo ha llevado a ser uno de los artistas más queridos por el público.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Agamez Emilio - Usuario Facebook dice:

    Saludos para todos

Para comentar esta publicación ingresa con