Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Mr. Black, la champeta del Congo de Oro

Viernes, 20 de Feb - 20150

Mr Black

Ratificando su liderazgo como el máximo exponente de la champeta en Colombia, Mr. Black, ganó el Congo de Oro del Carnaval de Barranquilla en el género Urbano y por segundo año consecutivo la mejor canción de estas festividades con: ‘Apretaíto al pickup’.

Mr. Black, realizó una brillante actuación en el Festival de Orquestas en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla ante una multitud que estalló de júbilo con sus pegajosos temas.

‘El Presidente del Género’, interpretó las canciones ‘Apretaíto al pickup’, ‘Bandida’ y ‘El Serrucho’, arrancando los aplausos del maravilloso público por su espectacular actuación cargada de adrenalina, excelente coreografía y una puesta en escena fuera de serie.

En el carnaval del 2014, Mr. Black, se alzó con el título de la mejor canción del carnaval con ‘El Serrucho’ y ahora en el 2015, repite con ‘Apretaito al pickup’.

Repetir por dos años consecutivos es el más justo reconocimiento a un artista entregado a su profesión con disciplina, organización y proyección.

Indiscutiblemente Mr. Black, “fue lo máximo”, así lo manifestaron los miles de asistentes y los medios de comunicación, ratificando una vez más que es el artista número uno de la champeta en Colombia.

Asimismo, Mr. Black, fue el artista champetero con más presentaciones en estas festividades teniendo en cada escenario el mejor premio del público: su cariño y los aplausos.

“Contento y agradecido con Dios, por esta nueva victoria en mi carrera artística y por ese aprecio de la gente que llevo en mi corazón”, dijo Mr. Black, muy emocionado.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con