| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Milly Quezada y Gilberto Santa Rosa unen sus voces en ‘Rutina’ - Milly Quezada y Gilberto Santa Rosa unen sus voces en ‘Rutina’ -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Milly Quezada y Gilberto Santa Rosa unen sus voces en ‘Rutina’

Martes, 22 de Ene - 20190

gilbertosantarosa-millyquezada

Milly Quezada y el salsero Gilberto Santa Rosa valoran en grande la oportunidad de unirse para el lanzamiento del nuevo tema que une sus voces y que, además, acentúa la química de amigos que existe hace décadas.

Se trata de Rutina, un bolero que aborda un conflicto común en muchas relaciones amorosas.

“Es el reclamo de una pareja buscando la salida a los problemas que están agobiándolos, y entonces cada uno va describiendo ‘tal vez si hiciéramos esto y lo otro pudiéramos reinventar la relación’”, explicó emocionada la “Reina del merengue”.

El Caballero de la Salsa aprovechó la oportunidad para resaltar el contenido de la melodía, de la autoría de Víctor Tolentino y con el arreglo musical de Jochy Sánchez. “Es una canción bella, con una letra espectacular. Narra una situación de pareja con una poesía dentro de la canción, increíble”.

Aunque no se ha revelado la fecha específica, el tema estará disponible en las semanas próximas a través de las plataformas principales y formará parte del disco número 34 de la artista, al que llamará Milly & Company. La producción incluirá invitaciones con Vladimir Dotel, de Ilegales (De colores) y Héctor Acosta “El Torito” (Con los ojos cerrados), entre otros.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con