| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | “Me estoy poniendo viejito”, Jerry Rivera - “Me estoy poniendo viejito”, Jerry Rivera -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

“Me estoy poniendo viejito”, Jerry Rivera

Jueves, 11 de Jul - 20190

jerryrivera (1)

Jerry Rivera celebró en República Dominicana sus 30 años de carrera musical con un impresionante show donde disfrutó, junto a su público, de los clásicos que lo llevaron a la fama.

‘De lujo’ es el nombre que le puso al show el puertorriqueño donde hizo un repaso por su carrera artística en el Teatro La Fiesta del Hotel Renaissance Jaragua Santo Domingo.

“Este mes cumplo 30 años de carrera, ¡Dios mío! Me estoy poniendo viejito, pero tengo alma de niño y eso es lo importante. Les deseo lo mejor, gracias a ustedes por bendecirme, ya ustedes son bendecidos. Que Dios me les de mucha paz, amor y alegría”, dijo el Baby de la Salsa.

Jerry Rivera salió al escenario con un pantalón blanco y una camisa negra luego de que se proyectara un video donde se hace referencia a sus 30 años de trayectoria.

‘Dime tú’, ‘Esa niña’, ‘Nada sin ti’, son algunos de los temas que interpretó el puertorriqueño en el escenario.

El show estuvo compuesto por 11 músicos, dos bailarines que también cumplían con el rol de coristas y un sonidista. ‘Cara de niño’, ‘Me estoy enamorando’, Vuela muy alto’, son otros de los temas que presentó Jerry Rivera en el concierto que duró cerca de dos horas.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con