| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Martina ‘La peligrosa’ se lució bailando en un semáforo - Martina ‘La peligrosa’ se lució bailando en un semáforo -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Martina ‘La peligrosa’ se lució bailando en un semáforo

Viernes, 5 de Abr - 20190

La cantante cordobesa, Martina La Peligrosa, demostró que no le tiene miedo a nada y que es arriesgada ante cualquier reto o situación que le presenten.

Durante una entrevista que le realizó Andrés Wilches, dirigente del canal de YouTube AutoStar, la cantante fue sometida a variadas preguntas sobre su vida y su carrera. Sin embargo, en uno de los retos que tuvo en la entrevista, tenía que bajarse del carro en un semáforo y hacer malabares.

Pero Martina, gracias a su espontaneidad y diversión, decidió hacerlo más interesante, se bajó del carro y bailó twerking a la vista de todos los conductores mientras hubo una parada en un semáforo de Bogotá.

Después, ella confesó entre risas que le gritaban “Se la van a robar, se la van a robar”, y a su vez dijo, que se sintió empoderada moviendo sus glúteos. La entrevista fue muy divertida, y una vez más la artista demostró su potencial para hacer reír al público.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con