Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Martín y Rolando iniciaron con casa llena sus presentaciones

Viernes, 21 de Nov - 20140

Martín Elías Díaz y Rolando Ochoa.

Con 6 presentaciones llenas en su totalidad y exitosas, se cerró el pasado fin de semana la unión más esperada por el mundo vallenato en la actualidad, se trata de Martín Elías Díaz y Rolando Ochoa. (Lea aquí los detalles de la unión entre Martín y Rolando).

Con el poder musical que caracteriza esta unión, llevaron folclor a diferentes departamentos del territorio Colombiano y al vecino país de Venezuela donde con dos presentaciones el público de Maracaibo vivió la experiencia Díaz – Ochoa.

Por otra parte, la humildad y el talento de Martín, Rolando y Sergio Luis Rodríguez se juntaron en el escenario del Hotel Maruma -  Maracaibo, Venezuela. Luego de que el público esperara hasta las 9 a.m. que comenzara el show de Díaz y Ochoa, la recompensa fue un remate espectacular teniendo a estos 3 exponentes del vallenato en la misma tarima e interpretando vallenato.

Este fin de semana se cumplen dos compromisos en diferentes departamentos del país, donde llega el poder musical de Martin Elías y Rolando Ochoa.

Gira Oficial:
Viernes, 21 de noviembre: Fiesta Privada en Bogotá D.C. – Cundinamarca.
Sábado, 22 de noviembre: Show Musical en Sogamoso – Boyacá.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con