Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Martín y Rolando, cada día más imparables

Miércoles, 11 de Nov - 20150

Martín y Rolando

A medida que transcurren los shows de lanzamiento de “Imparables”, El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa sienten, con más fuerza, el cariño sin medida que les expresa el público de cada escenario en donde presentan su nuevo trabajo discográfico.

Sin lugar a dudas, cada show es una experiencia gratificante y así lo vivieron el pasado fin de semana al tener la oportunidad de compartir escenario con Ana Gabriel en Medellín y posteriormente, presentar su nuevo CD en Ocaña con una locación a lleno total en donde los asistentes disfrutaron del “Tour Imparables Live”.

Para esta semana, El Gran Martín Elías estará en Estados Unidos asistiendo a reuniones con diferentes empresarios con los que tratará los temas de la gira musical Imparables Live en el extranjero y de la que se dará detalles próximamente.

De regreso a Colombia, El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa serán los artistas principales en la Coronación Del Reinado De La Independencia que se llevará a cabo el domingo 15 de noviembre en la plaza de Toros de Cartagena en el marco del Reinado Nacional de Belleza y el martes 17 visitarán la hermana República de Venezuela con su show Tour Imparables Live.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con