Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Martín y Juancho presentan el video de ‘Diez Razones Para Amarte’

Martes, 12 de Ago - 20140

Con una gran expectativa, los artistas Martín Elías y Juancho de la Espriella, presentan a Colombia su tema musical “Diez Razones Para Amarte”, a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Dicha canción  ya tiene su video oficial, el cual se realizó en Cartagena por el productor Antonio Flórez; cabe recordar que  este sencillo es de la autoría del reconocido compositor “el Pitufo”  Valbuena  y  además, es el primer objetivo musical de su producción discográfica ‘La Historia Continúa’.

El cantante de vallenato y su acordeonero, recuerdan gratamente  la caravana de la ciudad de Valledupar del pasado viernes 14 de mayo, donde fueron recibidos cálidamente por todos sus seguidores.

Asimismo,  sienten una inmensa gratitud por el apoyo de sus fans y porque si no fuera por ellos, no hubiera  logrado el disco de oro, pues superó las 10 mil copias vendidas el mismo día del lanzamiento de su último trabajo discográfico.

La Historia Continúa y El Gran Martín Elías junto a Juancho de la Espriella esperan seguir retribuyendo a todo su público con  su trabajo musical. Mientras tanto,  disfruten el video de esta canción.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con