Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Martín Elías y Rolando Ochoa se vienen con “Cancelada de Mi Vida”

Viernes, 12 de Ago - 20160

martinelias_rolandoochoa_Cancelada

“Cancelada de mi vida” es un tema compuesto por Rolando Ochoa y es el cuarto sencillo que se desprende del álbum “Imparables”, después de “Loco por tu amor”, “El Látigo” y éxito nacional “Mi Ex”.

El artista heredero de toda una tradición e historia familiar en la música continúa con su racha de éxitos, en esta oportunidad se aventuró a interpretar un tema dedicado a aquellas personas que han sufrido por una infidelidad y ya no desean seguir soportándolo y a pesar de amar mucho a esa persona, deciden decirle “Cancelada de mi Vida”.

Con esta canción El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa buscan seguir posicionando su talento y marca; además de llegar a lugares donde hasta ahora no había promocionado su música.

El sencillo ya se puede conseguir en todas las plataformas digitales y será presentado al público en los próximos días en una serie de shows que los llevarán por ciudades como Itagüí (Antioquia), Barbosa (Santander), Granada (Meta) y las Fiestas Patronales de Talaigua (Bolívar), entre otros.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con