Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Martín Elías y Rolando Ochoa, con la agenda copada

Viernes, 6 de Feb - 20151

Martín Elías

Cerrando una gira de presentaciones de siete eventos en cinco días, Martín Elías Díaz y Rolando Ochoa se encuentran muy motivados al ser los artistas más contratados para celebrar las fiestas patronales de diferentes ciudades y poblaciones a lo largo y ancho de Colombia.

Casanare, La Guajira, Cesar, Atlántico y Bolívar disfrutaron de los éxitos del Terremoto Musical en sus fiestas y festivales, demostrando gran preferencia por la música interpretada por dos jóvenes exitosos que hoy por hoy dejan muy en alto el nombre del vallenato a donde quiera que van.

Avanzando en la recopilación de canciones para su nueva producción discográfica, Martín Elías y Rolando Ochoa han podido preseleccionar algún material y aún siguen recibiendo composiciones al e-mail canciones2015@martinelias.com.co , campaña que ha tenido gran participación de muchos compositores hasta ahora desconocidos.

Para este viernes 06 de febrero se prepara un show especial en lo que será su presentación en el Downtown Majestic de Bogotá, dando inicio a la temporada de carnavales en la capital colombiana, para el sábado 07 estarán en Planeta Rica (Córdoba) y cerrarán su gira del fin de semana en Gamarra (Cesar).

Agenda:

Viernes 06 de Febrero: Súper Concierto De Carnaval – Bogotá

Sábado 07 de Febrero: Show Musical en Planeta Rica – Córdoba

Domingo 08 de Febrero: Concierto en Gamarra – Cesar

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Joan G Pezzotti - Usuario Facebook dice:

    En Gamarra, Cesar nos vemos

Para comentar esta publicación ingresa con