Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Martín Elías tiene todo listo para erizar a sus fanáticos con su nuevo DVD

Miércoles, 6 de Abr - 20160

Martín Elías

“Estamos muy agradecidos con Dios y muy contentos por este nuevo proyecto. Esperamos que a todos les guste porque lo grabamos con mucho amor. La presentación la hicimos sintiendo la música, que es lo que nos caracteriza… y queremos que lo disfruten, es un sueño hecho realidad!”; con estas palabras El Gran Martín Elías le da la bienvenida a un nuevo nacimiento, esta vez se trata de su álbum Imparables pero en versión DVD+CD en vivo.

Es una producción grabada en 2015 en el Parque de la Leyenda en Valledupar donde más de 25 mil martinistas acompañaron los herederos e hijos de la tierra del Valle de Upar, El Gran Martín Elías y a Rolando Ochoa su fórmula en el acordeón.

Este trabajo discográfico en vivo de 1 hora y 42 minutos se venderá desde el 8 de abril en los formatos de DVD+CD y DVD. En las plataformas digitales se encontraran los audios, y en YouTube/VEVO se mostrarán todos los videos.

Uno de los momentos más especiales fue el homenaje a su padre Diomedes Díaz (qepd) que Martín le hizo con su abuela “Mama Vila” y su hermano Rafael Santos para interpretar “Mi Muchacho”; un instante que logra erizar la piel de los Diomedistas.

El Gran Martin Elias y Rolando Ochoa estarán en Bogotá el 7 de abril para el lanzamiento en una premier especial en la pantalla gigante donde él acompañado de amigos de la prensa e invitados especiales presentará “Imparables En Vivo”.

El repertorio del DVD+CD:
Intro. Rolando Ochoa
El Látigo
Loco por tu amor
Por supuesto que no
Problema tuyo
Perdóname
Le pongo un diez
Cancelada de mi vida
Medley Chan con Chan / Sé que Bebo, sé que Fumo.
Mi Ex.
Benditos celos.
Te amaré.
Amor inexplicable.
Ábrete.
El Terremoto.
Gracias por quererla de Diomedes Díaz.
Medley Mi Muchacho. Rafael Santos / Improvisación de Versos El Gran Martín Elías & Rafael Santos.
El Látigo.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con