Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Martín Elías también está Imparable en plataformas digitales

Jueves, 27 de Ago - 20150

Martín Elías

‘Imparables’ fue un trabajo esperado por todo su público y seguidores del vallenato. Por primera vez Martin realizó una caravana en su tierra natal apoyado por una gran mancha amarilla desde las 3pm hasta las 6pm por las principales calles de Valledupar; para dar inicio a un gran espectáculo musical que contó con una impecable puesta en escena, superando todas las expectativas de sus asistentes.  (Escuche aquí ‘Imparables’, lo nuevo de Martín Elías y Rolando Ochoa). 

Con pocas horas de presentar Imparables, esta producción logra posicionarse en el anhelado número #1 en varias las plataformas digitales (iTunes, Deezer, Napster),  muestra de respaldo por parte de los “Martinistas” y de los seguidores del género que ven al artista y su musica como muestra de talento, autenticidad, humildad y buen folclor vallenato.

El Parque de La Leyenda Vallenata  vibró con los grandes éxitos que corearon minuto a minuto los “Martinistas”, canciones como Loco Por Tu Amor, El Látigo, entre otras, acompañadas por una puesta en escena y un show lleno de emociones que tuvo espacio para conmemorar el legado que dejó su padre el gran Cacique Diomedes Diaz.

Ahora Martin Elias se prepara para su show “Imparables” este sábado 29 de agosto en el Royal Center en Bogotá, junto a su acordeonero Rolando Ochoa, interpretaran para todos los “Martinistas” de la Capital las canciones de esta nueva producción, ya también estará recordando los éxitos que lo han logrado cautivar los corazones de miles de seguidores.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con