Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Martín Elías suspendió concierto en Juan de Acosta por desmanes

Lunes, 25 de Ene - 20160

Martín Elías

El joven cantante Martín Elías suspendió su presentación en el Festival del Millo en Juan de Acosta (Atlántico) por desmanes del público en la madrugada del domingo 24 de enero.

El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, apenas habían interpretado unos cuatro temas cuando se formaron peleas entre el público desencadenando en un desorden total.

A través de los micrófonos El Gran Martín Elías trató de calmar los ánimos en medio de botellas y silleterías que comenzaron a volar por las peleas en el escenario.

Los artistas y los integrantes de su agrupación se escondieron bajo la tarima mientras que El Gran Martín Elías era custodiado en las escaleras por su seguridad personal y la Policía.

En medio de la trifulca el manager Juank Vega, resultó con un golpe en la cabeza por un objeto contundente, el representante se mantuvo estable y dándole instrucciones a su grupo.

El Gran Martín Elías siguió con su gira musical y anoche estuvo en Zambrano (Bolívar) y hoy cierra en Pedraza (Magdalena), completando así un ciclo de seis bailes consecutivos.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con