Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Martín Elías sale del hospital tras un cirugía de urgencia

Lunes, 18 de Jul - 20160

Martín Elías

Bien y recuperándose al lado de su familia está el artista vallenato, Martín Elías, quien  se llevó el susto de sus vida la semana pasada tras ser internado en el Hospital por un problema de vesícula y por lo que fue necesario operar de urgencia a su llegada a  Bogotá.

“Quiero decirles q ya estoy mejorando muy pronto vuelvo a los escenarios, gracias por tantas muestras de cariño los quiero”, fue el texto que escribió el cantante en su cuenta en Instagram para dar un parte de tranquilidad a sus fanaticada.

Agregó en el mismo mensaje que está acompañado con la foto del cantante para anunciar a sus seguidores que sigue firme el proyecto Homenaje a los grandes Volúmen ll y que tan pronto termine su recuperación seguirá grabando, la salida del CD está programada más o menos a finales de noviembre.

Todo empezó cuando el cantante y su equipo de trabajo a su llegada a la capital empezó a sentir un fuerte dolor en el torso y que venía presentando desde hacía varios días, según los acompañantes del artista el dolor se tornó insoportable y por ello tuvieron que llevarlo a urgencias.

Fue operado para que le quitaran la vesícula, su esposa viajó a Bogotá de urgencia para acompañarlo y le dieron 10 días de incapacidad que tendrá que pasar en la capital, pues Martín además sufre de la tensión y esto le impide viajar a Valledupar antes de ese tiempo.

Las presentaciones que tenía programadas este fin de semana en Tocancipá, Pueblo Bello y Magangué en Bolívar, por obvias razones, tuvieron que ser canceladas. Tomado de: Hsbnoticias.com

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con