Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Martín Elías & Rolando Ochoa, un cierre de año por lo alto

Martes, 30 de Dic - 20140

Para la Organización Musical de Martín Elías y Rolando Ochoa el cierre del 2014 arroja un balance positivo. Con una inmejorable agenda de presentaciones durante el último mes del año queda demostrado que es una agrupación muy querida a lo largo y ancho del territorio colombiano, hecho que los llena de orgullo y a la vez los compromete a seguir trabajando permanentemente por engrandecer el legado vallenato que llevan intrínseco por su tradición familiar y musical.

Fue un año marcado por cambios para Martín y Rolando. Su unión de nuevo como fórmula vallenata fue recibida con beneplácito por los seguidores de ambos artistas quienes evocaron épocas de antaño cuando se gritaba a vivas voces “Volvió La Locura”; en esta ocasión también regresa, no solo la locura, sino un estilo característico que se impuso con el talento artístico de la dupla Díaz – Ochoa.

Martín Elías y Rolando Ochoa quieren agradecer públicamente a todos los medios de comunicación y en especial a sus seguidores por el apoyo constante que le brindan a sus carreras. Ese respaldo no tienen como pagarlo más que con su manera de hacer la música que entregan con tanto amor por el folclor. Así mismo les desean unas felices fiestas llenas de amor y paz al lado de sus seres queridos.

Agenda:

Dic 30: Show Musical En Díscolo – Barranquilla

Dic 31: Fiesta De Fin De Año De Pacific Rubiales – Llanos Orientales

Ene 03: Show Musical en Chitaraque – Boyacá

Ene 04: Tsunami Vallenato En Ocaña – Norte De Santander

Ene 06: Fiesta Privada En Cartagena – Bolívar

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con