Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Martín Elías pide disculpas a Juancho De La Espriella y cambia de manager

Jueves, 9 de Abr - 20150

Martín Elías

Luego de la separación de Martín Elías y Juancho De La Espriella a finales del año pasado había quedado en el ambiente la sensación de que los artistas habían quedado peleados. Pero esa sensación terminó esta semana tras las disculpas públicas que ofreció el hijo del Cacique al reconocido acordeonero que ahora hace dúo con el Mono Zabaleta.

“Quiero decirle a Juancho públicamente que si en algún momento lo ofendí o hice algo que lo molestara o lo perjudicará como persona y como artista, le pido disculpas, yo solo tengo que agradecerle a Juancho por lo que hizo en mi carrera, gracias Juancho”, puntualizó Martín en una publicación en su cuenta personal de Instagram.

El artista vallenato también reconoció el aporte de Juancho diciendo que “quiero darle las gracias a un gran artista a una persona que me ayudó mucho en mi crecimiento musical, él se llama Juan Mario de la Espriella @jmdelaespriella quiero agradecerle por confiar en mi talento. Hicimos 2 CD’s ‘El Boom Del Momento’ y ‘La Historia Continúa’, son los CD’s que más han vendido de mi carrera hasta el momento, lamentablemente no se dieron las cosas en lo personal, porque en lo laboral fuimos exitosos”, finalizó.

Cambio de manager

En un comunicado, la Organización Musical De “El Gran Martín Elías Díaz” y Rolando Ochoa informó que a partir de la fecha, el señor Harold Becerra, quien se desempeñaba en el cargo de Manager de la agrupación, deja de prestar sus servicios a la empresa.

“A Harlod le agradecemos su labor al frente de nuestra empresa durante los años en los que estuvo trabajando con nosotros. Le deseamos éxitos en sus nuevos proyectos como ingeniero industrial”, aclaró el comunicado.

Finalmente, anunció que el nuevo Manager General y único autorizado por la empresa para realizar cualquier tipo de convenio comercial en representación de nuestro nombre es el señor Paulo Alba “Peluka”.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con