Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Martín Elías finaliza un 2016 lleno de retos y sueños cumplidos

Martes, 20 de Dic - 20160

martinelias

El 2016 fue un año en el que con Dios de la mano logramos alcanzar casi todos los objetivos previstos”. Martín Elías Díaz.

Más de 190 presentaciones recorriendo el territorio nacional y haciendo visitas en el exterior ha logrado llegar a ser reconocido como ‘El Nuevo Ídolo de las Multitudes’.

Más de 2millones de asistentes a los conciertos realizados durante este año, El Gran Martín Elías logro cautivar los corazones de los Colombianos.

El Gran Martín Elías continuó dando un paso más adelante en su carrera, cumpliendo sueños y haciendo de la familia “Martinista” una gran ola amarilla llena de canciones que irán quedando en la historia de su música.

-Disco de Platino por ventas del álbum “Imparables” otorgado por el sello discográfico Sony Music Colombia.

-El 2016 estuvo lleno éxitos musicales: la canción ‘El Látigo’ fue catalogada como la canción del Carnaval de Barranquilla y de las festividades en Colombia. El tema ‘Mi Ex’, se metió en los playlist favoritos de sus seguidores, de las emisoras y fiestas del país, con una temática diferente con la cual las personas se ven identificadas.

- Nominado al Latin Grammy en la categoría Cumbia Vallenato por el álbum “Imparables”

- Lanzó el disco de colección “Homenaje a los Grandes del Vallenato Vol 2” que antes de ser lanzado al mercado recibió “Disco de Platino” en preventa.

- Una de las revistas más reconocidas del país, invito a El Gran Martin Elías a ser la portada de su última edición del año; ésta verá la luz el próximo 22 de Diciembre, vendrá incluida una muy interesante entrevista donde se conocerá sobre la vida familiar del artista, sus proyectos y enseñanzas de su padre Diomedes Díaz.

Todo esto, entre otras, confirman el gran momento por el que atraviesa ‘El Nuevo Ídolo de las Multitudes’ y consigo presagian un 2017 lleno de muchos más logros y éxitos para este joven artista.

 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con