Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Martín Elías finaliza relación con su mánager

Jueves, 5 de Nov - 20150

Martín Elías

La Organización Musical de El Gran Martín Elías informó a la opinión pública que a partir de la fecha Paulo Alba “Peluk” ya no hará parte de la agrupación en el cargo que desempeñaba como Mánager General desde hace 4 años.

“En la vida todos cumplimos ciclos y es Dios quien marca nuestros caminos, es por ello que Paulo tiene las puertas abiertas en la agrupación y deseamos que tenga éxito en todos los caminos que emprenda”, señala el comunicado.

“Fueron muchos logros los que alcanzamos juntos en este tiempo, te deseo  muchos éxitos Paulo, en todos los caminos que emprendas en tu vida, así mismo te agradezco por ayudarme a crecer como artista, eres una gran persona y Dios siempre guarda lo mejor para sus hijos”, dijo Martin al hablar con Paulo y juntos tomar la decisión de finalizar este ciclo.

Martín Elías, primer artista vallenato en tener su cuenta de Instagram verificada

EL Gran Martín Elías continua cosechando éxitos y ganando lugares en los corazones de cada uno de las personas que siguen la música vallenata, es por eso que la red social más utilizada actualmente verificó la cuenta de Martín Elías, haciéndolo así el primer artista de la música vallenata con su cuenta verificada en esta red social.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con