| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | “Marquesote” la embotelladora de agua con la que sueña Silvestre Dangond en Urumita - “Marquesote” la embotelladora de agua con la que sueña Silvestre Dangond en Urumita -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

“Marquesote” la embotelladora de agua con la que sueña Silvestre Dangond en Urumita

Miércoles, 29 de Ago - 20180

silvestredangond (1)

El intérprete nacido en el sur de La Guajira confesó, en el marco del Foro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de El Pilón, que su sueño es construir una empresa embotelladora de agua, a cual llamaría Marquesote.

Actualmente, Silvestre Dangond está en la etapa de estudios para la adecuación de la fábrica embotelladora de agua en Urumita.

Convertirse en una figura significativa de la música vallenata ha hecho que Silvestre Dangond quiera llevarle desarrollo empresarial a su tierra Urumita, pero también a todo el departamento de La Guajira, que padece por la falta de servicios públicos como el acceso al agua potable.

La idea y el sueño de este artista es establecer una fábrica embotelladora y expendedora de agua, que primero sea una empresa local y luego se extienda por La Guajira y, si tiene las garantías, llegue al Cesar.

“Yo tengo un sueño y no lo he hecho. Voy a armar, en mi pueblo, una empresa de agua con el nombre de Marquesote; estoy haciendo los estudios y quien quita se extienda a toda La Guajira y el Cesar”, dijo Silvestre Dangond.

El nombre de Marquesote se deriva del río que bordea a esta población guajira, que se ubica a unos tres kilómetros del casco urbano y de donde se captaría el agua para el posterior tratamiento. Además está como opción el río Mocho, que regularmente permanece con un caudal denso.

“A Silvestre Dangond la pasión lo mueve para todo. No hago nada que no sienta. Muchas veces me han dicho que no, especialmente cuando me puse el reto de hacer un lanzamiento en el Parque de la Leyenda; no teníamos el dinero, pero mi pensamiento me decía que se podía”, indicó el intérprete de ‘Cásate conmigo’, advirtiendo que desea generar empleos y convertir a su tierra en próspera.

Silvestre Dangond, quien nació en Urumita, es consciente de que podrá llevar la distinción de “Embajador de Buena Voluntad” por toda Colombia y los escenarios internacionales donde es contratado para cantar sus éxitos.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con