| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Marco Antonio Solís festejará el día de los enamorados en Buenos Aires - Marco Antonio Solís festejará el día de los enamorados en Buenos Aires -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Marco Antonio Solís festejará el día de los enamorados en Buenos Aires

Viernes, 29 de Dic - 20170

marcoantoniosolis

Marco Antonio Solís se prepara para volver a encontrarse con sus fanáticos de Argentina. El cantante se presentará el próximo 14 de febrero en el Hipódromo de Palermo para disfrutar de un Día de Los Enamorados a puro romance y, seguramente, rompiendo los corazones del público presente.

Renombrado como el Poeta del Siglo, Marco Antonio Solís es uno de los cantautores más influyentes de la música latina en el mundo entero. Posee más de 40 años de carrera, más de 300 canciones grabadas, más de 20 álbumes lanzados y entre sus logros cuenta con más de 35 millones de discos vendidos y múltiples premios en todo el mundo.

Marco Antonio Solís sigue siendo un legendario que ha pintado cada una de sus huellas en los escenarios con una trayectoria impecable, una vida entera dedicada a la música y a su público, entrega que es devuelta en la aceptación de sus seguidores convirtiendo cada uno de sus trabajos discográficos en verdaderos éxitos.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con