Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Marco Antonio Solís emocionó al público en Argentina

Miércoles, 19 de Mar - 20140

Marco Antonio Solís reafirma su posición como uno de los más grandes artistas a nivel internacional con dos llenos totales en el histórico estadio Ferro en Buenos Aires, Argentina.

El astro internacional celebró sus más de cuatro décadas de trayectoria y más de 30 millones de discos vendidos a nivel mundial, con dos conciertos a lleno total

Recibe disco de platino por las altas ventas de “Gracias por Estar Aquí” en Argentina

El fin de semana pasado, Marco Antonio Solís presento en vivo su más reciente álbum, Gracias por Estar Aquí, junto con algunos de sus más grandes éxitos, tales como “Si No Te Hubieras Ido”, “Más Que Tu Amigo”, “Morenita” y “Tu Cárcel”, entre muchos otros, ante dos llenos totales consecutivos en el Estadio Ferro de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Más de Veinte mil personas se dieron cita el Sábado 15 y domingo 16 de marzo en el Estadio Ferro para ver al Poeta del Siglo interpretar algunos de sus más grandes éxitos. Vestido de traje, Marco Antonio subió al escenario alrededor de las 9:00pm para interpretar “Sin Pensarlo” y así dar inicio a una velada única, sin precedentes, reafirmando su posición como uno de los más grandes exponentes de la música Latina a nivel mundial.

“Gracias Por Estar Aquí“, conserva el sello emblemático que caracteriza a sus producciones y supone un reencuentro con su esencia más personal y creativa. Grabado en Italia y Estados Unidos, bajo la producción del mismo Marco Antonio Solís, este disco atrae la atención de los cientos de miles de seguidores de la inigualable voz y lírica musical de uno de los compositores más grandes que ha dado México.

Con más de 40 años de carrera y ventas por más de 30 millones de discos, Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo, de las últimas décadas. Multitudinarias giras, numerosos premios y reconocimientos internacionales tales como tres premios Latin GRAMMY, Premios Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre muchos otros, respaldan su gran trayectoria.

Con un estilo de interpretación único y un carisma inigualable, Marco Antonio se ha convertido en un ícono global de la música popular Mexicana. Sus composiciones han recorrido el mundo entero tanto en su propia voz como en la de algunos de los más grandes artistas contemporáneos.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con