Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Marc Anthony y su padre, juntos en un documental

Viernes, 23 de Sep - 20160

 

marcanthony_lafamilia

En el marco del Mes de la Herencia Hispana, Spotify lanzó “La Familia”, su primer documental musical latino, protagonizado por Marc Anthony y su padre, Felipe Muñiz, cada uno compartiendo relatos a partir de la primera colaboración musical grabada que realizan juntos, el bolero “Dejé de amar”.

La voz de Marc Anthony es única, pero sí tiene una gran influencia de su padre, Felipe Muñiz.

Por lo menos el gusto por la música lo despertó muy temprano cuando participaba de los ensayos de la agrupación en la que participaba su progenitor.

El documental está dividido en tres videos. En el primero el intérprete de éxitos como “Vivir mi vida” y “Flor pálida”, habla sobre su niñez, sus influencias musicales y el gusto por la música que heredó de su padre, quien a su vez cuenta los inicios como cantante de su hijo a quien se refiere cariñosamente como “Tony”.

En la segunda entrega se aprecia el proceso de grabación de “Dejé de Amar”, un romántico bolero producido por Sergio George en el que padre e hijo cantan juntos.

El tercer clip es el video musical oficial del sencillo, en el que sentados en medio de un escenario con varios músicos de fondo padre e hijo interpretan con mucha pasión el tema.

Ver un artista icónico en una actuación tan íntima con su padre es una experiencia realmente conmovedora para nosotros y estamos deseando compartirla con los amantes de la música de todo el mundo”, destacó por escrito Rocío Guerrero, directora global de programación de contenido latino de Spotify.

El especial estará disponible en la categoría latino para los mercados de Estados Unidos y América Latina.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con