Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Marc Anthony y Shannon de Lima no se casan

Lunes, 22 de Sep - 20140

Pese a que Carlos Vives anunció hace unos días que asistiría a la boda de Marc Anthony y Shannon de Lima, al parecer no hay matrimonio a la vista.

“Marc no ha anunciado ningún casamiento, aparte del que sale en su video que lanzamos en octubre de ‘Flor Pálida’, que hay escena de boda y la modelo es Shannon de Lima”, explicó la representante del cantante, Blanca Lasalle, a Peopleenespañol.com.

Los rumores comenzaron el pasado jueves cuando Vives comentó a ¡HOLA! TV que estaba invitado a la boda de su amigo. “Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Él está contento y si él está contento, todos estamos felices y lo vamos a acompañar”, dijo el colombiano, según el canal de televisión afiliado a la conocida revista española.

Vives dio estas declaraciones en la entrega de los premios de la Herencia Hispana en Washington DC, en la que recibió un galardón.

El romance entre Marc y Shannon comenzó a principios de 2012, y el cantante hizo pública su relación en Twitter, en donde la calificó de “mi estatua de la libertad”.

Un año después, la historia terminó y el nuyorican inició una relación con la joven inglesa heredera del imperio Topshop, Chloe Green, que solo duró unos meses.

En marzo de este año fue la modelo venezolana, quien confirmó que le había dado una nueva oportunidad a cupido al mostrar una imagen de ella y el cantante abrazados con la descripción: “Con mi papi bello, es que lo amo”.

Hace unos días, con motivo al cumpleaños de su novio, Shannon escribió en su cuenta de Instagram: “Feliz cumpleaños mi amor bello. Que Dios te bendiga hoy y siempre, te amo con todo mi corazón”.

Ese mismo día Marc Anthony expresó en su cuenta de Instagram: “No se imaginan la sorpresa que les traigo pronto, prepárense. Flor pálida”, un mensaje que levantó las sospechas de la prensa.

Tomado de: peopleenespanol.com

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con