Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Marc Anthony y Shannon de Lima habrían puesto fin a dos años de matrimonio

Viernes, 18 de Nov - 20160

 

marc_shanon

La pareja, que contrajo matrimonio en 2014, en República dominicana, ha decidido separarse, tal y como han asegurado algunas fuentes diferentes a un portal de noticias del entretenimiento.

Anthony y De Lima comenzaron su noviazgo en 2012, aproximadamente cinco meses después de que el cantante anunciase su separación de Jennifer López, con quien estuvo casado siete años.

En su momento, el intérprete de “Vivir mi vida” proclamo, por aquel entonces, su amor por la modelo venezolana en redes sociales, escribiendo: “Mi estatua de la libertad”.

Aunque, un año después el representante de Anthony confirmó que la nueva pareja lo había dejado. Más adelante, en octubre de 2014, De Lima y Anthony aparecían besándose en el video de “Flor Palida”.

A mediados de septiembre, la modelo tomó las redes para calificar a Anthony como “el mejor esposo”.

“Happy birthday papi bello!!!! Gracias por compartir la vida conmigo… Y por ser el mejor esposo y amigo que alguien puede desear!!!!!”, escribió entonces.

Esta noticia llega apenas horas después del momento que el cantante y Jennifer López protagonizaron en el escenario de la gala de los Latin Grammy, donde se besaron ante la mirada de millones de espectadores.

Tomado de: peopleenespanol.com

 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con