Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Marc Anthony y Prince Royce cantarán en los Premios Billboard 2014

Martes, 8 de Abr - 20140

Marc Anthony, Prince Royce y Franco de Vita cantarán durante la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2014, a realizarse el 24 de abril próximo.

Los intérpretes se unirán a artistas como Andrea Bocelli, Laura Pausini, Ricky Martin, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, La Arrolladora Banda El Limón y Banda El Recodo, previamente anunciados para cantar en la entrega de galardones a lo mejor de la música latina, se informó mediante un comunicado.

Marc Anthony deleitará a los asistentes con su producción más reciente Vivir mi vida, la cual ha promocionado por diversos países de América Latina; mientras que Prince Royce agasajará con cortes como Darte un beso, Me encanta y Soy el mismo, entre otros.

Por su parte, Franco de Vita interpretará sus éxitos, además de que recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama por trascender fronteras de géneros e idiomas, en 30 años de trayectoria musical.

La gala de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina, que se desarrollará en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, Florida, se transmitirá en vivo por Telemundo, el jueves 24 de abril, en punto de las 19:00 horas. Tomado de: ritmosonlatino.com

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con