| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Marc Anthony volvió a la ciudad de Buenos Aires como parte de su gira ‘Legacy’ - Marc Anthony volvió a la ciudad de Buenos Aires como parte de su gira ‘Legacy’ -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Marc Anthony volvió a la ciudad de Buenos Aires como parte de su gira ‘Legacy’

Lunes, 24 de Sep - 20180

marcanthony

Luego de estar tres años sin visitar Argentina, Marc Anthony regresó al país latinoamericano con un asombroso concierto que dejó más que satisfecho a su público. Marc Anthony se presentó en el estadio GEBA y más de 17 mil personas disfrutaron de su espectáculo.

Con mucho sabor y mucha alegría, Marc Anthony comenzó el concierto pasada las 9 de la noche al ritmo de ‘Valió la pena’ y continuó con temas como ‘Y hubo alguien’, ‘Hasta ayer’ y ‘Flor pálida’.

“No existen palabas para describir tanto amor que recibí en Buenos Aires. Gracias, son una bendición”, escribió el cantante estadounidense en sus redes sociales donde también publicó algunas fotografías y videos de lo sucedido el pasado fin de semana.


Ver esta publicación en Instagram

No existen palabras para describir tanto amor que recibí en Buenos Aires gracias #MiGente #LegacyTour by @lensrevolution

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con