Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Marc Anthony vivió un incómodo momento gracias a su ex

Martes, 3 de Ene - 20170

marc-anthony-in

A tan solo unas semanas de haber anunciado oficialmente su divorcio y que los documentos fuesen divulgados por los medios de comunicación, Marc Anthony y Shannon De Lima vuelven a ser el centro de atención esta vez por un incómodo momento que vivió el salsero.

En un concierto que se llevó a cabo en República Dominicana, ofrecido por Enrique Iglesias y Gente de Zona, Marc asistió para colaborar en la canción ‘La Gozadera’ , lo que no contaba es que en el recinto se encontraba su ex pareja Shannon De Lima muy bien acompañada.

Shannon se encontraba en la zona VIP acompañada por su ex novio y padre de su hijo, Manuel ‘Coko’ Sosa, con el cual, dicen algunos asistentes, se mostraron muy cariñosos entre ellos con abrazos y hasta besos.

Inmediatamente de interpretar ‘La Gozadera’, Marc bajó del escenario y prefirió sentarse en el lugar de los invitados especiales, alejado de la zona VIP, para disfrutar del resto del concierto. Sin embargo, algunos medios aseguran que se vio al salsero muy cómodo hablando con una joven rubia en el evento.

shannon-ex

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con