| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Marc Anthony una vez más muestra su gran corazón - Marc Anthony una vez más muestra su gran corazón -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Marc Anthony una vez más muestra su gran corazón

Lunes, 15 de Abr - 20190

marcanthony

Marc Anthony es uno de los personajes más influyentes dentro de la música, su imagen y aportes benéficos son ejemplos para los nuevos talentos. Además, sus acciones también hablan por sí solas. El músico en más de una ocasión realizó fuertes donaciones para apoyar causas benéficas y la más reciente fue su participación en la ceremonia de la Federación Hispana.

La Federación Hispana es una organización con sede en Estados Unidos que está centrada en apoyar a las comunidades hispanas. Fundada en 1990 en la ciudad de Nueva York, un pequeño grupo de líderes latinos plantean iniciativas para así defender los intereses de los hispanos en los 16 estados del país americano.

El último jueves se llevó a cabo una ceremonia especial llena de estrellas en el Museo Americano de Historia Natural. Para esta nueva edición, la organización de la Federación Hispana le otorgó el Premio Orgullo, también conocido como Pride Prize, a Marc Anthony por su aporte a la recuperación de Puerto Rico tras el paso del huracán María.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con